Asunto:[debunker] Re: Illu y la gravedad-1
Fecha: 25 de Abril, 2002  12:44:53 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 3620 (escrito por illuminati)

"illuminati" <illu03@...> dijo:

> Goyo, estaba muy interesado en negar a priori que el experimento
> de caida libre con rotacion, no habia sido tan preciso

Yo no estoy interesado en nada. El experimento que menciona no reúne las
condiciones mínimas exigibles para su publicación en un medio riguroso ni para
obtener ninguna conclusión de sus resultados. Esto no es así por mi deseo ni es
culpa mía en modo alguno sino del autor del trabajo que no quiso, no supo o no
pudo hacerlo mejor.

Al contrario de lo que parece usted creer yo me entusiasmaría si realmente se
probara la existencia de un efecto de ese tipo o si se desarrollara una teoría
que lo predijera. Desgraciadamente no conozco la existencia de tales pruebas ni
teorías.

Tal vez ayudaría que se animara usted a explicar todo ese asunto de la
singularidad dinámica y los vectores que entran y salen como le he pedido tantas
veces, pero no parece usted muy dispuesto.

Saludos

Goyo

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~