Asunto:[debunker] Re: Illu y la gravedad-1a
Fecha: 30 de Abril, 2002  09:27:23 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 3623 (escrito por illuminati)

"illuminati" <illu03@...> dijo:

> Dice illu :
>
> Mi estimado Goyo,
>
> Comparando peras con manzanas

¿Por qué repite cosas a las que ya he contestado? En fin, no haré caso... Pero
veo que no ha seguido mi consejo y sigue sin aprender estadística.

> Todavia estoy esperando, que compare manzanas con manzanas, donde
> esta, esa informacion de validez para experimentos de caida libre.

Una vez más no sé qué es concretamente lo que espera.

> Si el experimento y los resultados no fueron publicados en los
> lugares acreditados, no fue porque no reuniera las condiciones
> minimas para su publicacion,

Es un hecho que el experimento de la caída con rotación que hemos comentado no
reune esos requisitos mínimos. Ahora bien, si es esa la razón de que nunca se
haya publicado o es alguna otra yo no lo sé.

> Voy a repetir el experimento [de Nipher] y voy
> hacer rotar a la bola mayor (10') y le pregunto cual seria su
> interpretacion, si la rotacion varia la lectura de la bola menor
> o la llega invertir como ocurrio cuando se le aplico una carga
> electrostica a la mayor.

Como no tengo una explicación mejor tendría que atribuir ese efecto a
perturbaciones no controladas. ¿Y su interpretación, cuál sería?

> ***********
> dice illu :
>
> Al hacer el experimento de caida con rotacion, observamos que
> efectivamente
> la aceleracion de caida con rotacion no corresponde, con la aceleracion
> de caida sin rotacion

En absoluto, esos resultados, tal y como están descritos, no constituyen
evidencia de lo que usted dice.

Saludos

Goyo

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/