Asunto:[debunker] Fw: ¿Sabes de dónde era Jesús?
Fecha:Jueves, 16 de Mayo, 2002  09:52:43 (-0500)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: "MARIA ELENA" <maryel_85@...>
To: "(^.^) Risas" <irmita_hr@...>
Cc: <labelle2306@...>; <mayi112@...>; "rosa fernanda" <rosafer_rj@...>; "¶
d@V!Đ WôNrĘ@l dE l@rE§ ¶" <neper077@...>; "Cynthia" <cyesmo@...>; "LUIGUI"
<luigui120@...>; <hilia_bsb@...>; <zandra_zulu@...>; <spider_dario@...>;
<gabysross@...>; <dulcepatyy@...>; <yvonne_leon73@...>
Sent: Wednesday, May 15, 2002 8:06 PM
Subject: ¿Sabes de dónde era Jesús?

TRES RAZONES POR LAS QUE JESUS PUDIERA HABER SIDO JUDIO:
1.- Siguio el mismo oficio de su padre
2.- Vivio en la casa de sus padres hasta la
edad de 33 años
3.- Su madre fue una Virgen y su padre fue
Dios
TRES RAZONES POR LAS QUE JESUS PUDIERA HABER SIDO IRLANDES:
1.- Nunca se caso
 2.- Nunca tuvo un trabajo estable
3.- Su ultimo pedido fue algo de tomar
TRES RAZONES POR LAS QUE JESUS PUDIERA HABER SIDO PUERTORRIQUENO
1.- Se llama Jesus
2.- Siempre tuvo problemas con la ley
3.- Su madre no conocia a su padre
TRES RAZONES POR LAS QUE JESUS PUDIERA HABER SIDO ITALIANO
1.- Hablaba y gesticulaba mucho con las
manos
 2.- Tomaba vino en todas sus comidas
 3.- Trabajaba en la construccion
 TRES RAZONES POR LAS CUALES JESUS PUDIERA HABER SIDO CALIFORNIANO
1.- Nunca se corto el pelo
 2.- Siempre anduvo descalzo
3.- Invento una nueva religion
CATORCE PRUEBAS DE QUE JESUS ERA MEXICANO
1.- Fue condenado mientras que el verdadero
ladron  fue perdonado
2.- Cuando lo encontraron muerto solo
estaba en calzoncillos
3.- Sus familiares fueron a visitar su
tumba y ya no estaba
4.- Fue bautizado por un familiar religioso
5.- No pagaba impuestos
6.- Era buena gente con las prostitutas
7.- En la ultima cena con sus amigos no
pago lacuenta
8.- Logro aparecer mas alcohol en una
reunion donde solo habia  agua
9.- Siempre tenia una explicacion para todo
10.- Nunca tenia un peso en el bolsillo...
11.- Reunia un buen de gente solo para
oirlo hablar  y les daba pan para eso
12.- Fue torturado como si estuviera en las
 instalaciones de la PGR
13.- Con solo 12 hombres hizo un desmadre
14.- Hablaba en doble sentido

                 ...era Mexicano!.
¡A huuueeeeevooooooo!

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~