Asunto:[debunker] ¡Por fin! ¡Vacaciones!
Fecha:Sabado, 4 de Mayo, 2002  13:30:12 (+0200)
Autor:andoni <mamiblu @.........net>

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo. Los primeros días no podré participar demasiado en las conversaciones, simplemente porque no se ni de que se esta hablando... ni si se habla de algo. A medida que lea algunos de los mails enviados a la lista últimamente, podré participar algo más.
Saludos a todos los que se han dado de alta durante mi ausencia y también, como no, a los ya conocidos por mi.
Andoni Gabantxo