Asunto:[debunker] Re: Illu y la gravedad-1a
Fecha: 2 de Mayo, 2002  15:16:25 (+0200)
Autor:illuminati <illu03 @.......com>

"illuminati" <illu03@...> dijo:

> Dice illu :
>
> Mi estimado Goyo,
>
> Comparando peras con manzanas

¿Por qué repite cosas a las que ya he contestado? En fin, no haré caso... Pero
veo que no ha seguido mi consejo y sigue sin aprender estadística.

> Todavia estoy esperando, que compare manzanas con manzanas, donde
> esta, esa informacion de validez para experimentos de caida libre.

Una vez más no sé qué es concretamente lo que espera.
*********
dice illu :
Es que mi estimado Goyo, lo que ocurre es que usted no constesto
correctamente, usted no procuro ejemplos de validacion de caida
libre para compararlos con los resultados de caida libre con
rotacion, sino que ha tomado las exigencias para validar un
experimento de fisica de particulas que trata de identificar
la posible existencia de una hipotetica particula, para justificar
que los resultados de caida libre con rotacion no son confiables
tal parece que usted no sabe como opera el proceso de identificar
a una particula.
Asi que no me venga con que debo aprender estadística, los resultados
experimentales que se tomaron como una demostracion de que la
aceleracion de la caida libre sin rotacion era independiente
de la extructura y composicion, nunca fueron tan precisos, es
mas no pueden ser tan precisos porque cualquier sistema de referencia
que este apoyado en el planeta siempre generara por varias razones
lecturas experimentales cuyos resultados seran algo diferentes a
las esperadas teoricamente.
Lo que espero es que sea mas objetivo y busque usted los
experimentos de caida libre, para que su significado de
validez sean comparado con los experimentos de caida libre
con rotacion.
**********

> Si el experimento y los resultados no fueron publicados en los
> lugares acreditados, no fue porque no reuniera las condiciones
> minimas para su publicacion,

Es un hecho que el experimento de la caída con rotación que hemos comentado no
reune esos requisitos mínimos. Ahora bien, si es esa la razón de que nunca se
haya publicado o es alguna otra yo no lo sé.

> Voy a repetir el experimento [de Nipher] y voy
> hacer rotar a la bola mayor (10') y le pregunto cual seria su
> interpretacion, si la rotacion varia la lectura de la bola menor
> o la llega invertir como ocurrio cuando se le aplico una carga
> electrostica a la mayor.

Como no tengo una explicación mejor tendría que atribuir ese efecto a
perturbaciones no controladas. ¿Y su interpretación, cuál sería?
***********
dice illu :
Bueno, mi interpretacion seria de que la rotacion, es una determinante
en el fenomeno gravitatorio, pues tambien tenemos experimentos de
caida libre con rotacion que lo confirman y porque ademas podemos observar
que los planetas mas densos o mayores, produce mayores efectos
gravitatorios y tiene periodos de rotacion mas cortos que aquellos
planetas que son menores o menos densos.
El problema es que usted como muchos teoricos, de varias maneras y con
varias excusas quieren evitar y/o manipular esas observaciones, porque
de otra manera, se perderia el control de la manipulacion, la gran
mecanica de autorreferencialidad ya extablecida. En fin, que la
ciencia para la mayoria, ya no es la busquedad de lo que puede ser lo
mas cercano a la verdad, ya no es cuestionar lo extablecido, sino
que es mantener lo ya extablecido, de lo que se quiere imponer como
verdad.

 Explique usted porque no existen explicacion para la rotacion de
los planetas en nuestra ciencia y porque le tenemos que negar las
observaciones y los resultados experimentales que le pueden explicar?.
Porque la TGR es incompetente para explicar la rotacion?. De cierto
le digo, que una mecanica de explicacion de la rotacion, seria
suficiente para demostrar que la TGR y el Big Bang son productos de
nuestras asunciones y creencias cientificas, pero nunca buenos modelos
de la funcionalidad universal.

saludos
illu

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
          ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
               POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
      Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
      Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
           Con la garantía de calidad de ELTA.