Asunto:[debunker] Re: Illu y la gravedad-1a
Fecha: 4 de Mayo, 2002  21:13:25 (+0200)
Autor:Victor <vilogo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3627 (escrito por illuminati)

> [...]
> perturbaciones no controladas. ¿Y su interpretación, cuál sería?
> ***********
> dice illu :
> Bueno, mi interpretacion seria de que la rotacion, es una determinante
> en el fenomeno gravitatorio, pues tambien tenemos experimentos de
> caida libre con rotacion que lo confirman y porque ademas podemos
observar
> que los planetas mas densos o mayores, produce mayores efectos
> gravitatorios y tiene periodos de rotacion mas cortos que aquellos
> planetas que son menores o menos densos.

Bravo, después de decir que la masa tiene relación directa con la gravedad
se nos ha ido por las ramas, ¿le importaria continuar con la explicación?, y
a ser posible sin el formato de un culebrón, o sea sin tener que esperar
1 año para el siguiente capítulo importante.
¿Y le importaria explicar que es una determinante?
Ánimo Goyo, quizá en este siglo podamos saber cuales son las teorias que
tiene Illu, parece que son tan buenas que no las quiere mostrar, no sea
que se las robemos. :-)

> [...]
> que es mantener lo ya extablecido, de lo que se quiere imponer como
> verdad.
>
>  Explique usted porque no existen explicacion para la rotacion de
> los planetas en nuestra ciencia y porque le tenemos que negar las
> observaciones y los resultados experimentales que le pueden explicar?.
> Porque la TGR es incompetente para explicar la rotacion?. De cierto
> le digo, que una mecanica de explicacion de la rotacion, seria
> suficiente para demostrar que la TGR y el Big Bang son productos de
> nuestras asunciones y creencias cientificas, pero nunca buenos modelos

Haga los experimentos de una vez y publiquelos donde sea y consiga que
mas gente los repita, así de simple, proponga de una vez su teoria y
confrontela con los hechos observados. Después podrá hablar, hasta entonces
solo marea la perdiz con un discurso en su mayor parte vacio e insustancial
en el que salpica con ataques personales a todo aquel que no tenga fe en
lo que dice y lo acepte sin discusión.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!