Asunto:Re: [debunker] El Zodiaco
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  21:31:32 (-0400)
Autor:Glenys Alvarez <glenys.alv @............do>

Hola,

James Randi ha comentado sobre este artículo y otros iguales o parecidos en
sus comentarios semanales. Los análisis realizados por él y otros
colaboradores al igual que lectores están muy interesantes.

Los comentarios de Randi están en su página www.randi.org también están
traducidos en www.sindioses.com/randi.html

glenys