Asunto:[debunker] Triste noticia
Fecha:Lunes, 20 de Mayo, 2002  22:42:58 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Tengo una triste noticia para aquellos que todavia no se hayan enterado. Este lunes, a las 10:30 am EDT, murio en su hogar en Nueva York Stephen Jay Gould. Un reconocido divulgador cientifico, muy admirado por mi por sus escritos en el area de la evolucion, en alguna ocasion se le vio combatiendo en ese campo tan lamentablemente poco visitado por los cientificos de la guerra contra las pseudociencias. Murio de cancer a la edad de 60 años.
Luis I. Gallardo