Asunto:Re: [debunker] Hola
Fecha:Miercoles, 22 de Mayo, 2002  13:22:41 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3645 (escrito por Matias Mugione)

Saludos...
A parte de lo que te puedan decir los demas, creo que estas cometiendo un
error comun. Los creyentes en el fenomeno OVNI usualmente creen que los
espcepticos aseveran que el hombre es el unico ser inteligente del Universo.
Una cosa no tiene que ver con la otra, el que la evidencia del fenomeno OVNI
no les parezca a los escepticos suficiente para considerar este un fenomeno
extraterrestre, no quiere decir que se de por hecho que en otro mundos no
puede haber vida.
Toma la frase de Carl Sagan, un convencido esceptico del fenomeno OVNI que
sin embargo estaba convencido de que habia vida alla afuera, el que no esten
aqui es otra cosa, el dijo que si no habia vida alla afuera, "es un terrible
desperdicio de espacio".
Yo en lo personal no creo en el fenomeno OVNI como de origen extraterrestre,
no se diga ya visitantes del futuro, sino mas bien un muy inetersante
fenomeno sociologico. Por otro lado tengo la confianza en que si en la
Tierra aparecio la vida, y dado que no se tenemos evidencias de que la
tierra sea un caso especial, es logico pensar que otros mundos similares hay
alla afuera donde la vida ha a aparecido o puede aparecer.
Luis I. Gallardo