Asunto:[debunker] Para Taradiatti.
Fecha: 28 de Mayo, 2002  23:14:55 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[Ciberescéptico]
  Pendejiatti, ya que andas transcribiendo artículos completos de Discover en
Español (donde por cierto no has publicado por más que lo prometes), ¿por qué no
transcribes el de "Notas desde un universo paralelo" que aparece en el mismo
número que el artículo sobre Guth. ¿Será que no te conviene?
  Yo se los transcribo a los demás si te sientes incapaz.

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/