Asunto:[debunker] Re: Para Taradiatti.
Fecha: 29 de Mayo, 2002  03:42:14 (+0200)
Autor:illuminati <illu03 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3651 (escrito por El Ciberescéptico)

Mi estimado Ciber,
Siempre es una gran alegria saber de usted.

Si se refiere a los eXpedientes X de la universidad
de california, pues fijate que tambien ya lo tenia
en planes para traerlo a lista, pero claro si usted
lo desea, hagalo usted, para que sepa el trabajo que
uno pasa en transcribir articulos completos de cualquier
revista.

Cusndo lei el articulo, la impresion que me ofrecio
fue que la ideologia se vale de cualquier artimaña
para no negociar la imperiosa necesidad de permitir
y tolerar la pluralidad teorica. Que se puede esperar
de una ideologia que no sabe que es gravedad pero
quiere a como de lugar detectar gravitones y ondas
gravitacionales y se gasta inmensas fortunas en esto.
Que dice conocer, de la fusion caliente mejor que nadie
pero se ha gastdo mas de 25 billones y 45 años de
investigacion, utilizando a las mentes mas sobresalientes
y no ha sido capaz de duplicar los procesos que dice conocer
mejor que nadie y que no quiere, ni permite que nadie se lo
discuta.

saludos
illu

"El Ciberescéptico" <El@...> dijo:

> [Ciberescéptico]
>   Pendejiatti, ya que andas transcribiendo artículos completos de
Discover en Español (donde por cierto no has publicado por más que lo
prometes), ¿por qué no transcribes el de "Notas desde un universo
paralelo" que aparece en el mismo número que el artículo sobre Guth.
¿Será que no te conviene?

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!