Asunto:[debunker] ** Este Buey... o vaca...
Fecha:Miercoles, 29 de Mayo, 2002  14:14:54 (-0500)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

"P. En la fiesta de un amigo, me tomé un frasco completo de progesterona
vacuna (unas 80 pastillas). Y a la semana, me pasó algo extraño, empecé a
echar leche por las tetillas (sí, leche de verdad), y desde entonces no he
parado de echar leche, me aumentan de tamaño los pezones y se volvieron muy
sensibles, al punto de que me excito si me los toco. Qué puedo hacer, no
aguanto, ya tengo toda la ropa oliendo a leche.

El Vaco Mariposo

R. Cómprate un sostén Push-Up y sácale partido a la situación. ¿A quién, en
su sano jucio (sic.) se le ocurre tomar hormonas femeninas? ¡así sean de
vaca! De veras, que no sé lo que te pasó por la cabeza. Los cambios de sexo
no se hacen de esa manera....¿Qué hacer? debes ir donde un endocrinólogo, él
te indicará tomar un supresor de la secreción láctea, él deberá decirte la
dosis, el tiempo y cómo ir disminuyendo el medicamento con el tiempo, además
de equilibrar tu secreción hormonal. Pero mientras te hace efecto, te
recomiendo, uses esos protectores...que tienen las madres que amamantan para
que no manches tu ropa con leche, o bien puedes emplearte como nodriza. Ya
sabes, si del cielo te caen limones... limonada con ellos."

Fuente:
http://web.loquesea.com/sects/sexo/enciclosexo/concepto.php?name=salud

* ¡Dios mío! Sálvanos de la gente que cree en ti. *
*                      LÚSAR                      *

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!