Asunto:[debunker] HOMOSEXUALIDAD rehabilitada por CIENCIA!
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2002  10:19:44 (-0500)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: "polemikas" <ateo1@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Monday, June 03, 2002 5:17 AM
Subject: [cyberateos] HOMOSEXUALIDAD rehabilitada por CIENCIA!

Felicidades mariquitas, maricones, lilas, aberrados, mariconas, gays,
homosexuales de todo el mundo!!.

La ciencia ha rectificado y a visto su tronco dentro de su ojo!.
Un avance de la racionalidad ante la emocionalidad de una moral
inadaptada:

Hace escasos dias la TV española emitia un sorprendente documental
bastante rupturista con lo que suelen ser los documentales de media
tarde. Yo lo incluiria entre los 10 mejores documentales, por su
impacto ideológico, de los ultimos 20 años, al marge de mostrar el
acto sexual entre animales sin tapujos, lo cual siempre se evito
mostrar:

Era un estudio sobre la homosexualidad y la funcion de la sexualidad
en los mamíferos. La deducción final era que la homosexualidad habia
sido sistemáticamente evitada por los científicos como tema de
estudio y los datos obviados por puro prejuicio cultural aun cuando
esos datos mostraban claramente que tal practica no obedecia a lo que
oficialmente se solia explicar: “ausencia de ambiente sexual en la
especie que lo practicaba”.

Lo que se mostraba indicaba que la opcion homosexual era
absolutamente al margen de la reproducción o de la presencia o no del
otro sexo. Se trataba claro esta de una homosexualidad temporal o
discontinua que no interferia con los fines reproductivos.

O sea: la homosexualidad era una opción evolutiva que servia para
crear alianzas y colaboraciones entre individuos. Y esto favorecia la
reproducción!.

Personalmente llegue a elucubrar que la división entre machos y
hembras era casi indiferente ante el acto reproductor en donde la
división sexual solo importaba para garantizar la variabilidad
genetica. La creacion de parejas estables u ocasionales con miembros
del mismo sexo era positivo y natural, incluso muy comun. Un
homosexual no es por lo tanto un suceso contranatura o una aberración
o el producto de la escasez de el sexo contrario como yo mismo pensé
en su momento, sino un hecho que en la naturaleza es común y
prosupervivencial.

En el caso humano solo la aparición de una moral y de unas culturas
homofobas, de origen religioso o sanitario antes, justificaba el que
hombres y mujeres fueran por caminos diferentes y las relaciones
afectivas homosexuales fueran consideradas aberraciones o no
aceptables en mayor o menor medida.

HOMOSEXUALES:
la naturaleza os acoge con naturalidad!. No sois culposas
aberraciones fruto de un “gen social” defectuoso!

SOIS PARTE DE LOS MECANISMOS NATURALES!.

Felicidades a todos los agraciados!.

Lo antes posible haré un resumen del contenido en el documental de
marras y lo bajare a mi web.

Espero no haber sido demasiado entusiasta y no me salga alguine con
aquello de que uno no puede fiarse de lo que dicen ciertos
documentales y tal y tal... Pero ahi queda la justa duda!.

Udo Nozt (hetero, macho, pero muy macho!... pero que no rechazaria
una investigacion cientifica hacia el otro lado...)