Asunto:Re: [debunker] HOMOSEXUALIDAD rehabilitada por CIENCIA!
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  00:14:36 (+0200)
Autor:Josep Arcusa Pérez <josepmaria.arcusa @.......es>
En respuesta a:Mensaje 3669 (escrito por LÚSAR)

    Hola Lúsar,

    No tuve la ocasión de ver ese documental que tanto alabas. He leído tu
correo y me parece muy coherente.
    No obstante quiero hacerte una pequeña sugerencia, si me lo permites. Se
prudente con los comentarios a guisa del efectuado al final del escrito que
nos ocupa. Se empieza diciendo estar abierto a "una investigacion cientifica
hacia el otro lado..." y puede acabarse, dicen, con un diámetro del esfínter
anal, digno de nuestro amigo Boris Izaguirre.

    (Y todo ésto sin ánimo de ofender; he tenido el placer de leer otros
correos tuyos y todos me parecen de 1ª)

                                            Recibe un fuerte (y casto)
abrazo.

Josep.