Asunto:Re: [debunker] Re: Los secretos de la situacion de la mujer en el islam
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  01:00:33 (+0200)
Autor:Josep Arcusa Pérez <josepmaria.arcusa @.......es>
En respuesta a:Mensaje 3668 (escrito por goyodiaz)

    Hola Goyo,

    Te felicito por tus comentarios respecto de la cutre y casposa Web que
nos aconsejaba Abderrahim. Yo le escribí al privado mi impresión
generalizada al respecto, que no es otra que sostener que se trata de una
broma pesada de muy mal gusto. Sobretodo para las mujeres.
    Sin desperdicio, también, otra Web recomendada por el fiera referente a
los grandes milagros del Islam. Especial motivo de satisfacción, regocijo y
reconfort espiritual es un gran milagro del que despliegan gran alarde
tipográfico  que titulan

" La palabra Allah (Dios en castellano) escrita en un gran pezcado"

    La cosa va de un "pezcado" que es vivo retrato tipográfico de un trocito
del Corán y otras hierbas...Para que no falte de nada lo han disecado
adecuadamente y se puede gosar sabrosonamente de su garbo en el museo del
arte islámico de Kuala Lumpur. ¡Arsa que arte que tienen los amigos del
turbante!
    ¡ALTAMENTE RECOMENDADO!

Respuesta al "amiguete" Abderrahim:

  Abderrahim:

    ¿A quién pretendes confundir con las páginas que deslizas puntualmente
en la lista?
Me parece increible que a estas alturas quieras convencer a alguien de que
la situación de las mujeres en las sociedades islámicas no es otra que
deplorable y muy digna, pero digna DE LA EDAD DE LAS CAVERNAS. La
web de referencia es lo que la alucinación a la realidad y me  recuerda a
las rancias técnicas nazis de reiterar, hasta la saciedad, embustes hasta
convertirlos en dogma de fe.