Asunto:Re: [debunker] Re: Los secretos de la situacion de la mujer en el islam
Fecha: 4 de Junio, 2002  12:04:00 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>
En respuesta a:Mensaje 3671 (escrito por Josep Arcusa Pérez)

Josep Arcusa Pérez <josepmaria.arcusa@...> dijo:

>     Hola Goyo,
>
>     Te felicito por tus comentarios respecto de la cutre y
> casposa Web que nos aconsejaba Abderrahim.

Gracias

>     Sin desperdicio, también, otra Web recomendada por el
> fiera referente a los grandes milagros del Islam.

La he visto y me he convertido ante el peso abrumador de las pruebas. Destaco la
nota final que aparece en

http://es.geocities.com/khiroune4/milagros3.html

Exquisito e impecable razonamiento que me ha dejado perplejo, es lo que me ha
convencido definitivamente. Porque ninguna persona humana podría realizar un
análisis tan certero sin ayuda de la divinidad.

> Respuesta al "amiguete" Abderrahim:

No debatirá. Al menos tampoco creo que se empeñe en hacer un simulacro, como
hacen otros...

Saludos

Goyo

MENSAJE DE ELISTAS: