Asunto:RE: [debunker] HOMOSEXUALIDAD rehabilitada por CIENCIA!
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  13:09:39 (+0200)
Autor:José Ángel Madrid <joseangelmadrid @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3669 (escrito por LÚSAR)

    No he visto el reportaje, pero no le s agradezco que me hayan hecho saber de su emisión. ¿Me s iento más feliz, más ufano y más de acuerdo conmigo mis mo tras saberlo? Pues no. ¿Me siento agradecido por los descubrimientos? Pues tampoco.
    Que la ciencia se haya cubierto de un velo moral durante lustros es lamen table y una muestra más de cómo nos prohibimos pensar. Que descubran ahora algo que pueda servir para una just ificación "naturalista" de la homosexualidad, me la trae más bien al fresco aire del amanecer. Lo que hagan las ranitas, los pececitos, los primatecitos y todas las cr iaturitas de dios, oh creador, no me altera lo más mínimo . Que haya quienes necesiten creer que los humanos practicamos el arrejunte entre miembros (con perdón) d el mismo sexo porque es Ley Natural, es lo que me altera, lo que me parece triste y hasta ofensivo.
    A ver cuándo se entiende que un arreglo entre personas adult as y conscientes es siempre, y a priori, respetable.
 < /DIV>