Asunto:Re: [debunker] HOMOSEXUALIDAD rehabilitada por CIENCIA!
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  08:43:13 (-0400)
Autor:Glenys Alvarez <glenys.alv @............do>
En respuesta a:Mensaje 3674 (escrito por José Ángel Madrid)

Hola :)

Me encantó este mensaje y estoy completamente de acuerdo con la parte final:

A ver cuándo se entiende que un arreglo entre personas adultas y conscientes es siempre, y a priori, respetable.

Desafortunadamente hay mucha gente que sencillamente no puede concebir la idea de que los demás se estén divirtiendo, pasándola bien. Siempre termino acordándome de la cita aquella sobre el puritanismo, que es la sospecha inaceptable de que alguien, en algún lugar, pueda ser feliz.

Un abrazo,
glenys