Asunto:[debunker] aromaterapia
Fecha:Jueves, 27 de Junio, 2002  19:24:34 (-0300)
Autor:Eduardo Lause <elause @.....com>

  me pareció interesante el tema, es de otra listas en la que estoy y lo mandé

/
From
: "Glenys Alvarez" <glenys.alv@...>
  Fecha: Wed, 26 Jun 2002 09:49:06 +0200
     De: "Arturo Bosque" <abosque@...>
 Asunto: Re: aromaterapia

    No intentes convencer a nadie. Es inútil. Eso sí, el día que con su
reflexología o aromaterapia no salgan de alguna enfermedad, en verdad
seria,
les recomiendas que vayan a la medicina científica. A lo mejor llegan
tarde
por haberse entretenido oliendo rosas y jazmines u observando los
distintos
reflejos de su iris, mientras su enfermedad les minaba. Sólo habrá que
decir: lo siento, estabas en un camino equivocado.
    Cuando se está sano, cualquier medicina alternativa sirve...
incluso
dormir una buena siesta.
    Saludos
        Arturo Bosque

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes