Asunto:[debunker] Tosiendo en los infartos
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2002  04:19:40 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Ya antes habian comentado por aqui hacerca de eso de toser muy fuerte cuando uno esta sufriendo un ataque cardiaco, si mal no recuerdo se menciono que en verdad no era recomendable, ni siquiera posible. Es que ahora anda circulando en forma de presentacion Power Point la recomendacion esa y yo he comentado que esa falsa, pero me faltan las bases para decir por que. ¿Alguien que lo recuerde?.
Luis I. Gallardo