Asunto:[debunker] Pendulo
Fecha:Lunes, 5 de Agosto, 2002  20:19:35 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
No recuerdo quien, de esta lista, hace ya rato me recomendo el libro El Pendulo de Foucault, de Umberto Eco, y escribo esto tan solo para agradecerle. El libro es uno de los mejores que he leido, ¡que manera de meterse en la mente del esoterista!, una obra en verdad genial. Nunca olvidare la conversacion donde Alglie se refiere a la causalidad del linaje de Amparo, alli se me abrio el mundo de la retorcida mente de los ocultistas y su reciocinio retrogrado (me refiero, no tanto como una ofensa, sino a la manera de su raciocinio de ir hacia atras).
Y aprovecho para yo tambien recomendarlo a todo aquel que no lo haya disfrutado.
Luis I. Gallardo
Caballero Kadosh del Ordo Templi Skepticus.