Asunto:[debunker] Reed, o la caida de Maussan
Fecha:Lunes, 22 de Julio, 2002  22:42:24 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Para aquellos de ustedes que, secretamente, se regocijen de la desgracia de los ufologos, me entere hace poco de que el medio famoso ufologo-periodista-merolico, Jaime Maussan anda perdido, dicen que por tierras iberas, escondiendo la cabeza en cuanto agujero se encuentra, se dice que a resultas del caso ese del Dr. Reed, el que noqueo a un ET y luego lo guardo en su refri. Tambien me gustaria, pues yo si soy de los que secretamente se regocijan de la caida de los ufologos, si alguien sabe algo mas de este "investigador" mexicano y que ha sido de su vida, si sigue pasano videos de ovnis en zimbabwe o algun lugar donde no le conozcan.