Asunto:Re: [debunker] Que le paso a Maussan?
Fecha:Martes, 23 de Julio, 2002  23:12:44 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Hasta donde yo se, escandalo, escandalo no es. Lo que paso es que anduvo presentando por todas partes el caso del Dr Jonathan Reed, aun cuando todos los demas ufologos ya lo sabian un fraude. Mausan lo presento, como siempre, como algo real, anduvo por el programa de Adal Ramones. Ese apoyo hizo que algunos de sus pupilos se le voltearan, aca en Chihuahua fue una cosa divertidisima ver el cisma ufologico que separo a un grupo de ufologos local del tipo de los sacos estrafalarios.
El caso es que de hace un rato a esta parte nada de sabe del animador, que eso es lo unico que es, y en un programa de radio de ese grupo de ufologos locales se dijo que probablemente andaba por españa, junto con uno de sus principales compinches que tuvo mucha participacion en la cosa esa de Reed.
Y eso es lo que yo se.