Asunto:[debunker] Lucido N° 5- IV Congreso Escéptico Internacional
Fecha:Miercoles, 31 de Julio, 2002  17:20:34 (-0400)
Autor:Javier Garrido <racional @.....net>

Amigos:

Tengo el placer de anunciarles que ya está en circulación el N° 5 de Lúcido, boletín de la Asociación Esceptica Racional de Venezuela.

En este número:

-Venezuela presente en el IV Congreso Escéptico Internacional (Los Angeles, California, junio de 2002). Ponencia de Sami Rozenbaum con la que Venezuela se hizo presente por primera vez en el campo escéptico mundial.

- ¡El gobierno venezolano pretende legalizar la seudomedicina! conozca lo que se nos viene encima.

- Segunda parte de los Mitos Verdes.

- Reseña de libros: "Ciencia o Vudú", de Robert Park.

- In Memoriam: Stephen Jay Gould.

- y nuestra habitual sección "Credulolandia".

Para suscribirse a Lúcido y recibirlo gratuitamente cada dos meses, solo tienen que enviar un mensaje en blanco a
 Si prefieren consultarlo sin compromiso y sin suscribirse, todos  los números se encuentran en http://www.elistas.net/lista/lucido/ficheros/3

Un abrazo esceptico

Javier Garrido