Asunto:[debunker] los circulos entre el trigo
Fecha:Domingo, 4 de Agosto, 2002  00:22:50 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3740 (escrito por Luis I. Gallardo)

Hola Luis

Realmente son bonitas esas formaciones...he buscado por la internet pero no he encontrado mucho...........solo notas de los dos ancianos ingleses  que juran que hicieron esos circulos armados con un palo, una tabla y una cuerda..........algunas teorias de señores "serios" que mencionan desde tornados repentinos hasta vortices antimateria...y ovbiamente los ufologos que prejuran que son productos de un aterrizaje ovni.....

Tengo una duda sobre un dato que no he encotrado....donde se concentran?.......solo en inglaterra o tambien fuera de ella......

Algo que realmente me confunde de estos circulos es su complejidad, su estetica y su ubicacion.......parece que solo le gustan los campos de bierbas altas........sigo apegada a la idea de que son echos por personas..........me recuerdan demasiado a las obras de los "artistas de la tierra"..que trazan figuras abstractas o figurativas en campos extensos y aislados usando plantas, arando la tierra en patrones o modificando la tierra con agregados...........solo pueden verse desde el aire y les gusta sorprender............

Cual es la figura mas antigua que se ha descubierto hasta ahora?

Violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.