Asunto:Re: [debunker] los circulos entre el trigo
Fecha:Domingo, 4 de Agosto, 2002  00:59:54 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
No habia escuchado acerca de esos "artistas de la tierra", ¿me podrias decir mas?, pues es una relacion bastante interesante.
Por lo que yo se, solo se han encontrado en Inglaterra, y frecuentan un area especifica, ahorita no recuerdo cual. Pero parece ser que ultimamente les esta gustando frecuentar zonas de importancia arqeuologica, como Stonehenge y lugares donde culturas antiguas plasmaron dibujos en la tierra, como una de un caballo blanco.
La estetica es tremenda y el detalle sorprendente.
Yo supongo que los mas antiguos son los que presisamente hicieron los dos señores bromistas esos, que yo sepa no hay noticias antes de esos circulos muy sencillos.
Aproposito, como muchos ya han de saber, van a sacar una pelicula de Mel Gibson presisamente acerca de estos }circulos, se llama Signs, ojala este entretenida.
Luis I. Gallardo