Asunto:Re: [debunker] los circulos entre el trigo
Fecha:Domingo, 4 de Agosto, 2002  19:55:03 (+0200)
Autor:campaib <campaib @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3742 (escrito por Luis I. Gallardo)

Luis I. Gallardo wrote:
Aproposito, como muchos ya han de saber, van a sacar una pelicula de Mel Gibson presisamente acerca de estos }circulos, se llama Signs, ojala este entretenida.
Precisamente hay está la clave de la ultima oleada de círculos. Esta es producto de la mercadotecnia de Disney, que es la productora de la pelicula. Se crea un ambiente alrededor del tema y asi se asimila antes la presencia de la pelicula. Por cierto que oido que en los USA no ha tenido buenas criticas.