Asunto:[debunker] LIBROS PROFÉTICOS
Fecha:Lunes, 5 de Agosto, 2002  01:04:29 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3743 (escrito por campaib)

Si alguien quiere saber el poco tiempo de existencia que le resta a esta Humanidad, puede leer los libros "LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS" y "EL PROFETA DE PULPÍ", del escritor español José García Álvarez, que son extraordinarios y ya definitivos. Contienen todas las predicciones del escaso devenir que queda hasta el final de todo. Como muestra, el asesinato próximo del Rey de España, la guerra entre cristianos, árabes e israelitas y la Tercera Guerra Mundial. El primero puede adquirirse en El Sitio de los Libros de El Corte Inglés, en Internet, y el segundo en Libros en Red (www.librosenred.com) o en Amazon (www.amazon.com). Para mayor información consultar la siguiente página:
http://www.sapiens.ya.com/profetanet/