Asunto:Re: [debunker] LIBROS PROFÉTICOS
Fecha:Lunes, 5 de Agosto, 2002  20:04:20 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
¡Vaya, asi que el mundo ya mero se acaba!. Bueno, he de decir que se estaba tardando, ya me habia hartado del mundillo este que nos creo el Demiurgo. Pero ya el Fin se Acerca, un poco de paz y tranquilidad, esto si que es buena noticia. Ahora solo espero que no venga Chuy a querer fundar esa cosa de la Jerusalem de oro, por que no sera sino mas de lo mismo, no, que no juegen conmigo, si se va a acabar, que se acaba pues y ya.