Asunto:Re: [debunker] "De Labore Solis"
Fecha:Jueves, 8 de Agosto, 2002  09:03:10 (+0200)
Autor:campaib <campaib @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3768 (escrito por José García Álvarez)

José García Álvarez wrote:
Bien, si contemplamos las profecías de Nostradamus y otros que predijeron calores y sequías extremos, podremos entender de dónde viene el lema de Malaquías. Más concreto aún es el Capítulo 16, vers. 8 y 9 del Apocalipsis, que dice:

"El 4º vertió su copa en el sol y se le dio a éste el abrasar a los hombres con su fuego. Los hombres fueron terriblemente abrasados, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estos azotes, pero no se convirtieron para darle gloria".

Está claro que esto ya se está cumpliendo y aún será más incidente en el tiempo sucesivo

Vamos ha ver, si no he entendido mal vienes ha decir que la moda de estar moreno es un azote divino para así podernos castigar con un sol abrasador.
Hombre, una moda de castigo es Aghata Ruiz de la Prada. Si la gente se quedase en casa en lugar de tostarse inconscientemente durante horas y horas al sol, esta profecía se la llevaba el viento como otras muchas.