Asunto:[debunker] Que Hitler no se suicidó en Berlín - Pregunta acerca de la Historia
Fecha: 22 de Marzo, 2001  23:57:10 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

En más spam que recibo me llegó esta... ejem... chingadera, ¿o no lo será? El
punto es que me lleva a preguntar cómo es que sabemos, en Historia, que lo que
dicen que ocurrió en realidad sucedió.
  Aquí va el mensajito:

*************************
Hola!, mi nombre es Sara Levi, estoy utilizando este medio junto a unos
amigos periodistas freelance en todo el mundo para difundir una
investigación sumamente importante de un colega.
En síntesis la tesis de Patrick Burnside es que Hitler sobrevivió a la
Segunda Guerra Mundial, se evadió de Berlín en un avión jet y desde
Noruega se embarcó con sus seguidores en un convoy de U-Boote viajando
hasta la costa patagónica de la Argentina, donde, en la falda de los
Andes, vivió tranquilo por casi 15 años.
Esto fue posible gracias a un plan desarrollado por el jefe de la
Inteligencia alemana, el Almirante Canaris, entre el 1942 y el 1943 y el
rol de una de sus agentes que en la Argentina resultó indispensable Eva
María Duarte.
Evita, utilizando a Domingo Perón,  logró ejecutar exitosamente  parte
del plan de Canaris, quien también tuvo conexiones interesantes en Chile
y en Uruguay.
Hay pruebas documentales que varios servicios de Inteligencia americanos
sabían, ya desde 1944, cuanto se había proyectado y que, desde 1945,
dejaron tranquilo a Hitler en caso de necesitarlo ante la perspectiva de
una Tercer Guerra Mundial considerando una eventual invasión soviética a
través de Alemania Oriental.
Los documentos que avalan la investigación fueron desclasificados hace
poco tiempo por el FBI y pese a este hecho el tema y la investigación
relativa es sistemáticamente ignorado por la prensa.

Se eligió este medio incorruptible por que sólo es nuestro deseo que
sean de total dominio público los elementos documentales y testimoniales
de lo que ocurrió.
Por eso si le interesa el tema o conoce a alguien que le pueda interesar
puede ingresar libremente al sitio www.hitlerescape.com donde hay una
síntesis de la investigación nacida como complemento a la misma, donde
se pueden visualizar  600 fotos y documentos  muy comprometedores para
la pareja Perón y los Servicios de Inteligencia estadounidenses
OSS-FBI-CIA.
Tiene que saberse la compleja verdad y no el dogma simplón que conocemos
desde más de medio siglo, es el mínimo que se debe a las decenas de
millones de muertos de la Segunda Guerra Mundial desencadenada por
Hitler .

Paz
Para un siglo mejor y sin mentiras

Sara Levi

sara.levi@...

para engresar al sitio www.hitlerescape.com
 utilice como nombre usuario: sara y como password: levi

El@...
http://www.ciberesceptico.org