Asunto:[debunker] Que Hitler no se suicidó en Berlín - Pregunta acerca de la Historia
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2001  01:12:59 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>
En respuesta a:Mensaje 383 (escrito por El Ciberescéptico)

Bueno, ciberescéptico, me metí en la página esa que se promociona en tu
mensajito spam. Es una clara intención de vender tres libros acerca de "la
verdad sobre el escape de Hitler". No adelantan ni una palabra, te conminan
a que dés la dirección. Por lo abusivo, invasivo y desfachatado del modo de
venta, no merecería que hiciéramos ningún comentario. Pero, viviendo en la
Argentina, siendo argentina, me gustaría comentarte algo al respecto: es muy
posible que Hitler hubiera venido a este país. Aquí apresaron a Eichman.

También se dice que andaba Menguele. Se supo que Evita, en el viaje a
Europa, que de paso recuerdo que estuvo con el "generalísimo" (¡cómo habéis
abusado del castellano!), cuando fue a El Vaticano parece que arregló algo
como la venida de los nazis con documentación falsa proporcionada por el
gobierno de Perón a cambio por supuesto de dinero para su propio bolsillo.
Pero la guerra terminó en el 45, y el viaje ella lo hizo creo que un año o
dos después. Así que Hitler pudo haber venido dos años o tres después de
terminada la guerra.

Pero puede ser todo falso. Ya no interesa. Aquí hay un montón de gente que
tiene una especie de idolatría insoportable con este siniestro personaje de
Evita y con el  generalísimo vernáculo de Perón. A pesar de todo, la
Argentina fue siempre un país extraordinario. Pero pasando los años, tantas
"canas tiradas al aire" acumularon su efecto y por fin dieron el estallido.
La Argentina está desapareciendo. Y lo peor es que nadie la añora, porque si
llegamos a esto es porque era un castillo de naipes.

Lo del agua seca, sinceramente no le veo nada para ser comentado. Eva Bobrow