Asunto:Re: [debunker] ¿Cristo moreno?
Fecha: 1 de Abril, 2001  21:56:16 (+0200)
Autor:DS <domsel @........com>

> Eso lo dice Celso en "Discurso verdadero contra los cristianos"

He mirado por encima el "Discurso" y encuentro lo siguiente, puesto en boca de
un judío: «Lo primero que te echo en cara es que te inventaste un nacimiento
virginal. Oprobio tuyo es haber nacido en una aldea judaica, de una mujer
lugareña, pobre hilandera...»

La versión que consulto está en la BAC, "Padres apologetas griegos", pág. 56. No
encuentro lo del hijo de un legionario, ¿me podrías dar más o menos la
referencia?.

See You