Asunto:RE: [debunker] ¿Cristo moreno?
Fecha:Jueves, 29 de Marzo, 2001  14:20:02 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

Teniendo en cuenta que si Cristo existió (Algun papa dijo creer que
era un mito solar mas) sería semita, es de suponer que fuera de pelo
negro y  de ojos oscuros. Puesto que no sabemos nada de su nacimiento,
vida, etc. preguntarnos como era fisicamente  es perder el tiempo
además de inutil.
La única referencia biblica que tenemos es cuando uno dice que  "no lo
vió porque era bajo" lo cual nos lleva a pensar si el bajo era Cristo
o el que quería verlo entre la multitud.
Como fuera de los evangelios no hay referencias válidas, (dentro
tampoco) me reafirmo en lo que digo. Es perder el tiempo.
Esta noticia está sacada de un estudio sobre la "Sindonne" pero desde
el siglo XIII o XIV sabemos que es  falsa.
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/