Asunto:Re: RE: [debunker] ¿Cristo moreno?
Fecha: 30 de Marzo, 2001  14:45:22 (+0100)
Autor:DS <domsel @........com>
En respuesta a:Mensaje 396 (escrito por Eliseo)

> Esta noticia está sacada de un estudio sobre la "Sindonne" pero desde
> el siglo XIII o XIV sabemos que es  falsa.

La noticia que yo he leído en El País se refiere a la reconstrucción a partir de
un cráneo encontrado en una necrópolis judía de principios de era. No es por
tanto de Jesús, sino de un judío tipo de aquella época, que coincide bastante
bien con caracteres actuales.
Saludos
DS