Asunto:RE: RE: [debunker] ¿Cristo moreno?
Fecha:Viernes, 30 de Marzo, 2001  22:31:22 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 397 (escrito por DS)

Debo de reconocer que mi respuesta no fue muy atinada, leí el artículo
por la mañana y no tuve ocasión de releerlo, luego lo confundí con
otros artículos leidos recientemente sobre una imagen obtenida del
sudario de Turin. También he leido algo sobre una tumba encontrada en
aquellas tierras con el nombre de Jesús, pero por lo visto era un
nombre bastante frecuente y tampoco significa que correspondiera "al
llamado Cristo".
Conocemos la invención de tumbas con el exclusivo objeto de apoyar la
doctrina, una de ellas la de S. Pedro en el Vaticano que originó la
dimisión del arqueólogo descontento de la manipulación.
Claro que tienes razón en que el rostro, parecido al de nuestro
ministro Mayor Oreja" podría representar un habitante tipo de aquellas
fechas y lugares.
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/