Asunto:[debunker] RV: Medicos sin Fronteras.
Fecha:Sabado, 31 de Marzo, 2001  00:27:12 (+0200)
Autor:J.R.Barrio. <jrbarrio @.......es>

"C.I.O.R"
^^Centro de Investigacion Ovni en La Rioja^^
J.R.Barrio.
Tlf de contacto:659-80.64.87

Hola Compañeros del Misterio:
Ayudanos a frenar la demanda interpuesta a Sudafrica por las Compañias Farmaceuticas firmando una carta de adhesion en nuestra Web: www.msf.com
M.S.F. os invita a entrar en su pagina Web( www.msf.es ) y firmeis la peticion demostrando asi tu apoyo a Sudafrica.
Medicos Sin Fronteras dice:Por favor,haz extensivo este mensaje a otras personas que pudieran estar interesadas.MSFenviara tu firma,nombre y pais de residencia(no hara publica tu direccion de e-mail) a las 39 compañias farmaceuticas y a los gobiernos junto con el siguiente mensaje:La proteccion de vidas humanas deberia estar por encima de la proteccion de patentes.
Gracias por tu Apoyo,
Eric Stobbaerts
Director General de MSF-E.
Un Saludo: