Asunto:RE: RE: [debunker] ¿Cristo moreno?
Fecha:Sabado, 31 de Marzo, 2001  20:52:22 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 403 (escrito por Santiago)

Eso lo dice Celso en "Discurso verdadero contra los cristianos" y
aunque la iglesia intentó destruir todas las copias lo sabemos gracias
a la refutación que hizo Orígenes.
Hay una versión de Alianza Editorial, 1988 (el libro de bolsillo,
num.1324) ISBN 84-206-0324-4
No tengo constancia de que figure en el Talmud ¿puedes darme
referencias?
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/