Asunto:Re: [debunker] LO QUE NOS ESPERA.
Fecha:Domingo, 25 de Agosto, 2002  03:30:55 (+0200)
Autor:Henry <ecnaton @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3969 (escrito por José García Álvarez)

¡¡Qué pronto se te acaban las ocurrencias!! ¡Dos contestaciones iguales seguidas!! ¡Ah, ya, que ahn dejado de comunicarse entre si tus dos neuroras! ¡No te preocupes, espera un poco, a ver si se encuentran en el enooooooooooooooooooorme vacío de tu cráneo!

"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas por que descartas a todos los otros posibles dioses, entenderas por que yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)
Fecha: sábado, 24 de agosto de 2002 04:35:03

Toma la buena costumbre de meterte donde te llamen. Cuando digan ¡bacín! dices ¡presenteeee!
Un saludo cordial,
José García Álvarez