Asunto:Re: [debunker] LO QUE NOS ESPERA.
Fecha: 26 de Agosto, 2002  23:36:49 (+0200)
Autor:Victor <vilogo @.......com>

José García Álvarez <JOGALVAREZ@...> dijo:

> Estimado José Fernando:
>                                        Recapitulemos: Gaia, la Madre =
> Tierra, está muy cabreada por las agresiones de su elementos =
> enzimáticos, los hombres,

Lo dices porque estamos enzima de la Tierra no?

 y por medio de los Zigos, dinamizadores de =
> los elementos naturales, tierra,aire, agua y fuego (por cierto, =
> estarás viendo el agua haciendo ya de las suyas)

Te suenan las palabras electrón, protón, neutrón, quark? Te suenan los nombres
Hidrógeno, Litio, Sodio, Potasio, Carbono?

 intentará =
> reequilibrar lo que el ser humano ha desequilibrado. Nuestra célula se =
> sacude a todos los niveles

Cuantos niveles tiene tu célula?

y esas sacudidas son desastres sucesivos y =
> cada vez mayores, pues se están viendo acrecentados de una forma =
> progresiva por el acercamiento del gigantesco planeta intruso, conocido
=
> con el nombre de Hercólubus. Es un potaje destructivo

Me parece que el único potaje que hay aquí está en tus ideas, porque
mira tu que mezclar Ovnis con Hercóbulus y con los elementos griegos,
más las profecias de Nostradamus.....

en el que =
> también habrá como ingredientes las matanzas bélicas de unos =
> hombres-bestias dominados por el odio más brutal. Un buen panorama que =
> esta vez espero te haya quedado totalmente claro.

A ti te parecerá un buen panorama, yo prefiero otros mas tranquilos.

> Las Leyes del Universo ya tienen =
> determinado un punto de encuentro en un lugar determinado de sus =
> respectivas órbitas, de la bestia magnética y roja que se acerca y =
> nuestro planeta.

Y desde cuando te fias de las Leyes del Universo?

 Es así de sencillo: la gran atracción de ese imán =
> poderoso hará variar el Eje terráqueo y por unos momentos la Tierra =
> será como un barril dando tumbos en el espacio.

Ya damos tumbos, traslación, rotación, precesión y nutación, y no nos damos
cuenta.

 Tú ya sabes el resto =
> ¿no?: un cataclismo detrás de otro y un incendio generalizado de =
> nuestra atmósfera.

Y como se incendia la atmósfera?

 La masa terráquea se contraerá y los mares y =
> océanos se alzarán como titanes invadiendo las tierras, muchas de =
> las cuales quedarán sumergidas, sobre todo aquellas donde se habrán =
> librado las grandes batallas. En fin, eso es lo que hay. Purificación, =
> amigo mío, purificación. Y luego, renovación. Que eso también =
> hay que tenerlo en cuenta para tener esperanza.
>
> Un saludo cordial
> José García Álvarez

Quizá la masa se contraiga en una Singularidad Dinámica..... por cierto tienes
claro el concepto de contracción?
Y a todo esto, cuando llegan los et's para llevarse a los 144.000, habrá
retrasos con los controladores espaciales?, hay seguridad para que no se
les cuele ningún terrorista suicida?, y los equipajes?.
Y lo mas importante, quién, cuando y porqué decidió que debia ser ese número
y no otro?, como se elige entre los candidatos a embarcar? que pasa si faltan
10 justos para completar el número? y si hay más? saldrán todos al mismo tiempo?
irán todos al mismo sitio? cual será?

Ya mandaré mas preguntas pero solo cuando estas hayan sido contestadas de una
forma satisfactoria.

Saludos.

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros