Asunto:[debunker] Sobre el eje terrestre
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  22:39:20 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3984 (escrito por goyodiaz)

  goyodiaz escribió:

No sé si tendrá relación. Circula por Internet un mensaje que explica como unos científicos de la NASA (probablemente los mismos que han descubierto la existencia de Hercólubus y de los OVNIS), echando unas cuentas sobre la edad del universo resultó que les faltaba un día y ese día era al que se refería Josué, en el que la rotación de la Tierra se detuvo. Una jilipoyez preciosa que tal vez fue inspirada por Velikovski, no lo sé, pero me he acordado al ver esto.

Saludos

Goyo

Haaaa... carajo¡¡¡¡...o sea...se puede calcular la edad del universo con exactitud de dias?......asombroso...tomando en cuenta que el termino dia es un invento humano basado en el sol.......y eso que en el principio del universo ni sol existia.......

Violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.