Asunto:[debunker] Re: MENSAJE EXTRATERRESTRE.
Fecha: 29 de Agosto, 2002  01:54:22 (+0200)
Autor:Victor <vilogo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4012 (escrito por José García Álvarez)

José García Álvarez <JOGALVAREZ@...> dijo:

> La maldad se ha apoderado de los hombres de este mundo, pero no se ve a
=
> simple vista, pues anda oculta en el fondo de sus corazones. Los =
> científicos piensan que hacen grandes cosas, aunque luego sus inventos =
> los utilizan para dominar y matar a seres inocentes. Su estado es de =
> completa ceguera, pues su orgullo y sed de dominio y poder les impide =
> ver y escuchar los débiles y apagados gritos de su corazón y =
> conciencia. Ya nada les detiene y caerán aplastados por la maldad que =
> [...]
Realmente la maldad del mundo no se ve a simple vista?, me parece que no ves
las noticias, la naturaleza del hombre nunca se ha escondido, y si lo intenta
pareceria como la piramide de Keops tratando de ocultarse detras de un biombo
de 2x2.
En cuanto a los científicos hay de todo, están los Teller deseando construir
armas y usarlas, y están los Openheimer que en cuanto se dan cuenta de lo que
pasa intentan que no se usen sus descubrimientos para fines militares.
¿Te parece que Fleming pensaba en matar gente con la penicilina? (conmigo lo
conseguiria, pero no todo el mundo puede ser alérgico a ella como yo).

Si los et's se dedican a mandar mensajes como este me parece que quizá tengamos
que salvarlos nosotros a ellos......

Y le digo que yo uso el nos cuando quiero, lo mismo que hace el Papa, y por
otro lado han sido mas de dos los que se han reido públicamente, por lo que el
plural es perfectamente válido.

Dado que lo único que dice es que no use el plural y se salta las preguntas
que se le hacen de una forma clara y concisa me parece que o bién no tiene
respuestas o las que tiene sabe que no son válidas y cual calamar en peligro
lanza un nube de tinta (en este caso electrones) sobre sus mensajes tratando
de esconderse detrás de ella, pero que se le va a hacer, nadie es perfecto.

Saludos a los extraterrestes, y digales que Mulder y Scully quieren hablar con
ellos sobre la conspiración judeo-masónica de los Mib y Bin Laden para dominar
el otro mundo.

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros