Asunto:Re: [debunker] EL MAL NOS TEME.
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2002  00:05:32 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4015 (escrito por José García Álvarez)

Saludos...
No has comprendido, no juzgo, ni a ti ni a nadie, en le mensaje lo dije, me duelo por ti... bueno, no tanto como dolerme, eso es una exageracion, y para demostrarte que yo tambien soy libre, me liberare de exageraciones, tan solo me produce un malestra intelectual el verte en tu confusion, lo siento si parecio que te juzgaba. Hace mucho que los libros dejaron de tener influencia sobre mi, pues sus palabras pasan a traves de mi, espero que lo mismo pudiera ocurrir contigo, que las palabras de Nostradamus, de la biblia, y demas, pudieran pasar a traves de ti, y solo dejar las pocas sombras de verdad que lleven, libres del envoltorio. No me gusta hablar de mi, pues considero indigno en mi el referirme a mis constumbres o mi ser, pero lo hare en unas pocas lineas. No puedo decir que mi vida sea clara y diafana, por que eso solo lo pueden decir otros acerca de uno, y uno mismo solo lo puede vivir, es algo incomprensible e innombrable. Hace mucho, amigo mio, que deje de tener que perder, pues soy una persona que ha perdido y pierde lo poco que le importa en este mundo, asi que el temor que puedo tener es ya tan solo el caer presa de alguna trampa mental como las que tu, sin saber, plantas por el mundo, y aun este miedo desaparece poco a poco. No, no vivo bien, no te agradaria vivir mi vida, tu furia vengadora seria mucho mayor, o tal vez no, tal vez seria menor. Sabe, amigo mio, que si es a causa de la ignorancia, es la ceguera la que te hace creer que esos dirigentes son malos por naturaleza, aun Hitler no lo era, son tan solo dignos de piedad, piedad verdadera, pues son ignorantes, ignoran el mundo y, peor aun, a si mismos, de alli viene ese mal que tu perciber, profundiza mas y veras esa fuente de ignorancia. No, no veo el dolor del projimo, lo hago con mis ojos, pero para verlo de verdad habria que sentirlo, vivirlo, y no lo hago, tan solo vivo mi propio dolor, que te aseguro no es poca cosa.
Esto es lo que hago para que el mundo despierte de su modorra, trato de llegar a esos que, de una manera u otra, han adquirido una situacion publica, como tu mismo, para tratar de que VEAN, y de que dejen de dar al mundo mas de esa medicina del sueño que son las profecias y los artilugios esotericos de la mente. Me someto a la justicia de los hombres, pues vivo en el mundo de los hombres y ellos me pueden castigar por violar las leyes que rigen el mundo de los hombres pues lo hago en la conciencia de los hombres. No peques de animista, ni compares la justicia de los hombres con la de la Creacion, que es tan distinta que no se podria llamar justicia, y cuyas leyes, que tampoco pueden ser llamadas asi en comparacion con las de los hombres, no podemos romper por ser hombres, ademas de no conocerlas por aun no despertar.
Tal vez no alcances a ver como se relaciona lo que yo digo con la mrealidad que te circunda. Yo si veo como se relaciona lo que tu dices, y puedo comprender tu sentimiento de impotencia, pero te digo que hay algo mas alla, mas profundo, y alli es donde lo que yo te digo tiene su lugar. No te quedes con lo superficial. A los niños se les convence de que existe Santa Claus, por que lo que ven a su alrededor lo confirma, pero cuando maduran ven las relaciones mas profundas y comprenden, al final, lo que motiva a sus padres a volverse Santa Claus.
Y una sola vez mas hablare de mi mismo para decire que, lo que dige en el primero de mis mensajes en respuesta a los tuyos, auqneu aquella vez fue en chascarrillo, sigue siendo cierto, que venga ese fin del mundo tuyo, pues no tengo nada que perder, y por que yo no tengo nada que perder, ya ni siquiera un odio o una furia, o un sentimiento de venganza, es que puedo ver mas alla de donde tu vez. Yo he trascendido la Fe, ¿puedes tu decir lo mismo?.
Me alegra ver que rebelas tu ser mas profundo al decirme que aprendere a porrazos, omite tan solo la hipocresia del saludo cordial, para que puedas ser en verdad libre y diafano. Y tan solo te sugiero que pienses en el daño que te hacen a ti mismo las amenazas que lanzas, eres tu, despues de todo, quien es aun esclavo de la creencia en esa Justicia.
Luis I. Gallardo