Asunto:Re: [debunker] EL MAL NOS TEME.
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2002  01:10:03 (-0500)
Autor:Javier Garduño <javierg_c @.......com>

Saludos,

Usted perdonará mi reacción pasada pero, ¿qué quiere que haga? ¿De verdad
cree que es razonable lo que dice? ¿Tenemos alguna razón para tomar en serio
lo que envía?

Yo lamento que el nivel de las intervenciones haya bajado tan drásticamente
por estos asuntos, incluyendo muy dolorosamente mis "JA JA JA JA"
anteriores. Creo que venía de humor.

Por favor señor, si usted tienen un poquito de conciencia se dará cuenta de
que no es consecuente con lo que dice. Usted mismo ha escrito respuestas
meramente dedicadas a vaciar su coraje, y no muestran una gran madurez y
control de su parte. Usted y muchos otros, hemos caído en el insulto y
burla.

Me da mucho gusto que su nivel de conciencia le permita ver más allá de lo
que nuestras cerradas y torpes mentes pueden ver. Que la seguridad y
confianza que otorga a sus conocimientos le impidan dudar de ellos por un
momento. Nostros, primitivos como somos, necesitamos dudar ya que
preguntando todavía podemos aprender muchas cosas.

Usted es tan diferente a muchos de nosotros (de eso estoy completamente
seguro), que veo infructuoso para las partes involucradas que se moleste en
intentar infundirnos de su conociminento.

Usted nos habla de lo "inaccesible" a nosotros, y puede hablar cuanto quiera
de ello. Es más, cualquiera puede poner en la región de lo desconocido lo
que le venga en gana, sea sublime o prosaico, y creer en ello como si fuese
una verdad. También podemos dudar de su versión, y se entiende porqué. A lo
que no puede aspirar, es a la humanidad entera aceptando su punto de vista
al respecto. Mientras exista alguien con el verdadero deseo e interés de
conocer la verdad sobre el asunto, se manifestará la incompatibilidad y
contradicción que existe entre la fe (Que es lo único que usted tiene), y el
deseo de conocer.

Javier Garduño C.

Entra a la Generación Escéptica:
http://orbita.starmedia.com/genskeptic/

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros