Asunto:[debunker] solicitud de informacion
Fecha:Martes, 3 de Abril, 2001  18:41:05 (+0200)
Autor:angel carretero <carreteroolmedo @.......es>

Repasando mis notas sobre distintos casos he encontrado una sobre un supuesto avistamiento OVNI ocurrido en la zona del Puerto de Santa María (Cádiz), la cual se encuentra sin datar.

La informacion procede de un antiguo conocido -aficionado al fenómeno OVNI- llamado JOSE LOPEZ VIDAL, al cual le he perdido la pista hace ya algunos años.

Este Señor tenia un negocio de desguace de buques en el Puerto de Santa María (Cádiz), negocio que actualmente no existe.

Me gustaria conocer si algun miembro de estas listas conoce a este Señor y me puede dar alguna informacion actual sobre él.

Gracias anticipadas.

Angel Carretero