Asunto:Re: [debunker] EL MAL NOS TEME.
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2002  02:12:40 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>

Tú mismo, mi estimado colistero, con este largo e infructífero comunicado, donde quieres justificar lo injustificable, confirmas mi mensaje. Tienes el vicio de juzgar a los demás y eso es diabólico, ya lo sabes. Haces ver que dices lo que sientes, cuando lo único que haces es copiar textos de libros que lees con los que te engañas. Mi vida es clara, diáfana y yo soy libre. ¿Puedes tú decir lo mismo? O ¿sigues aferrado a las cosas materiales y tienes mucho miedo a perder lo que posees en el mundo de la materia? Vives bien ¿verdad? Pues las tres cuartas partes de la población de la Tierra viven en la miseria más espantosa. Y no es por culpa de la ignorancia, no, sino de la maldad de numerosos dirigentes e individuos que viven cómodos como tú, que no quieren saber nada del dolor del prójimo. ¿Cómo lo verías si no tuvieras nada y vivieras como ellos?
Ya que tanto criticas, dime: ¿qué haces tú para que el mundo despierte de su modorra? Si no estuvieras sumergido en los placeres mundanos, sintonizarías con lo que digo. Quieres ignorar el Mal, porque no reconoces la Justicia, ni quieres someterte a ella. Eres muy retórico y sólo expresas lo que has leído y creído a pies juntillas, sin haberte parado a analizar si lo que leías era coherente con los sentimientos interiores y con la realidad que te circunda. Y es que ¡tienes miedo! Te asusta lo que digo, porque temes perder aquello que tanto amas y buscas atacarme para reafirmar algo que ya no se tiene en pie. En ti sí que es grande la ignorancia. Lo que debes cuidar es que no pueda transformarse en esa maldad que tanto abunda y que, como prefieres hacerte el ciego y el sordo, ni oyes, ni ves. No te preocupes, que, pronto, aprenderás y lo verás. Aunque sea a porrazos.

Un saludo cordial
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp