Asunto:[debunker] La verdad es temible
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2002  14:42:58 (+0200)
Autor:campaib <campaib @.....es>

 Mi patetico colistero, con tus largos e increibles comunicados, quieres
justificar lo injustificable. Tienes el vicio de juzgar a los demás y
eso es diabólico, ya lo sabes. Haces ver que dices lo que sientes,
cuando lo único que haces es copiar textos de libros que lees con los
que te engañas. Mi vida es sencilla, apacible y yo soy libre. ¿Puedes tú
decir lo mismo? O ¿sigues aferrado a las mentiras paranoides  y tienes
mucho miedo a perder lo que posees en el mundo? Vives bien ¿verdad? Pues
las tres cuartas partes de la población de la Tierra viven en la miseria
más espantosa. Y no es por culpa de la ignorancia, no, sino de la
enfermedad de numerosos dirigentes e individuos que viven cómodos como
tú, que no quieren saber nada del prójimo. ¿Cómo lo verías si no
tuvieras nada y vivieras como ellos?

Ya que tanto criticas, dime: ¿qué haces tú para que el mundo se arregle?
Si no estuvieras sumergido en los mundos imaginarios sintonizarías con
lo que digo. Crees ignorar el Mal,pero no reconoces la Justicia, ni
quieres someterte a ella. Eres muy retórico y sólo expresas lo que has
leído y crees a pies juntillas, sin haberte parado a analizar si lo que
leías era coherente con la verdad y con la realidad que te circunda. Y
es que ¡tienes miedo! Te asusta lo que ves,  temes perder aquello que
tanto amas y buscas atacar para reafirmar algo que ya no se tiene en
pie. En ti sí que es gigante la ignorancia. Lo que debes cuidar es que
no pueda transformarse en esa maldad que tanto abunda y que, como
prefieres hacerte el ciego y el sordo, ni oyes, ni ves. No te preocupes,
que, pronto, aprenderás y lo verás. Aunque sea con medicación.
Texto intertextualiazado, como se dice ahora.

Yahoo! Messenger

         ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                 eresMas+OfertaPC
  Liquidación de agendas Palm - Desde solo 133 euros!!
        Impresora Lexmark  por solo 29 euros
       Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros
        Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros