Asunto:Re: [debunker] EL MAL NOS TEME.
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2002  20:29:04 (+0200)
Autor:Henry <ecnaton @.....es>

¿Tienes algún argumento para decir eso? ¿O eres tu el engreido?

___________________________
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas por que descartas a todos los otros posibles dioses, entenderas por que yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)
Fecha: martes, 27 de agosto de 2002 23:10:22
Asunto: [debunker] EL MAL NOS TEME.

Los Hijos de Dios hacen palidecer y enfurecer a los impíos de la Tierra.
Su reacción se reviste de astucia y su cólera se alimenta de violencia escondida. ¡EL MAL TIENE MIEDO!
El mal siente que el tiempo de su fin ha llegado.
El mal y los servidores de su arte siniestro han percibido claramente la potencia penetrante de los Hijos de la Luz.
¡EL MAL TIENE MIEDO!
Los impíos ya vacilan porque el miedo del Bien, descendido desde lo alto de los Cielos, vuelve rígidas sus rodillas, embota sus inteligencias, desorienta sus almas perversas. Sólo saben ya reaccionar con el vituperio, la ofensa y la mofa, totalmente inútiles, porque sus dardos diabólicos no consiguen acertar en la inmunidad de los Justos.
¡EL MAL TIENE MIEDO!
La Luz de la Justicia Celeste trabaja. El mal y los seres que alimentan esta fuerza perversa, nos temen. Nosotros lo sabemos, así como que el Bien triunfará, porque Dios así lo quiere.

JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ