Asunto:[debunker] Los 144000 elegidos
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  20:54:50 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4038 (escrito por José García Álvarez)

  José_García_Álvarez escribió:

Hola, Violeta:
                   Los 144.000 Elegidos que expone el Apocalipsis corresponde al número de portavoces de la divinidad que han extendido su mensaje sobre la Tierra y lo siguen extendiendo. Aparte, hay varios millones de personas, que conforman aquellos que los seguirán, que también se salvarán. De hecho, ya están siendo evacuados.

Un saludo cordial
José García Álvarez

El numero 144,000 ya lo habia visto antes....:)

encontre esto en una pagina llamada "los archivos del crimen"

Charles Manson y "La Familia"

Según su filosofía, los miembros de La Familia, que en el momento de su detención

habitaban en el rancho Barker, era la avanzadilla de los 144000 elegidos que se salvarían

del Apocalipsis.

Manson, que se autodenominaba Satán (además de Jesucristo, el Espíritu, el Anticristo y el

Demonio), predicaba una curiosa doctrina, una mezcla de conceptos orientalistas y

una reinterpretación de la Biblia. Según él, el Armagedón había llegado, el Juicio Final comenzaba.

La población negra aniquilaría a la raza blanca, pero un grupo de elegidos se salvaría para

reinstaurar el nuevo orden. Este grupo era La Familia. Ellos habían de asentarse en el desierto,

creciendo el número hasta alcanzar la cifra de 144000. Después él los guiaría al Reino Subterráneo,

un fantástico mundo bajo tierra: Agartha. En esta tierra fantástica ellos esperarían que la raza negra

destruyese a la blanca. Después del Apocalipsis ellos volverían a la superficie y se harían los señores

del mundo, con Manson a la cabeza como nuevo Anticristo o Rey del Mundo. Esto ocurriría así

porque los negros, según la filosofía racista de Manson, serían incapaces de dirigir el mundo, ya

que ellos sólo "como los monos" pueden imitar lo que hacen los blancos, por eso cuando hubiesen

destruido a los blancos no sabrían que hacer y vendrían los miembros de La Familia a enseñarles el

camino.

Supongo que ya todos saben quien es Charles Manson......

Ojo..no estoy comparando a Jose Garcia Alvarez con Charles Manson....solo se me hace curioso que

ambos mencionen el mismo numero de elegidos del apocalipsis....

Alguien sabe si ese numero es mencionaro en la biblia?.......Tal vez en el apocalipsis de San Juan?

Voy a consultarlo........tal vez tenga alguna especie de significado esoterico.......:)

Violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.