Asunto:Re: [debunker] rememorando...
Fecha:Sabado, 31 de Agosto, 2002  04:24:15 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4037 (escrito por Juan Antonio)

Deja que el tiempo te vaya trayendo todos los acontecimientos y prepárate para soportar las pruebas que van a venir a tu encuentro. Quieres ver para creer. Fue dicho: "Bienaventurados los que no vieron y creyeron". En mis páginas Webs hay una relación de próximos acontecimientos que van a suceder y que cumplen tus requisitos, menos el último, pues ese depende del flujo y reflujo al que están sometidas las decisiones de los hombres. Y leerlas es gratis. No sufras, que todo sucederá pronto. Un poco antes o un poco después, esos hechos tendrán lugar y el terror se apoderará de tu Alma.

Un saludo cordial
José García Álvarez

NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp